3DS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

< Atrás

 

 

 

Especificaciones técnicas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros:

Precio:

 

Comprar:

 


Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 266Mhz


Memoria primaria (RAM): 64MB


Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB


Procesador Gráfico (GPU): Pica200 DMP (15,3 millones de polígonos por segundo).

Tamaño (cerrado):13,462 cm de ancho, 7,366 cm de largo, 1,545 cm de grosor.


Peso: 250g.

Pantalla superior: 3,5" con una resolución de 800x240 píxeles.


Pantalla inferior táctil: 3" con resolución de 320x240 píxeles.

 

Almacenamiento: Interno y ranura para tarjetas SD. 


Comunicación inalámbrica:  Wi-Fi 802.11b y 802.11g. 

 

Sonido: Altavoces estéreo ubicados a los lados de la pantalla superior.


Batería: Batería de ion litio recargable, 1300 mAh.

3D:

 

Lo más característico de esta consola portátil: los efectos 3D. La pequeña de Nintendo permite jugar a juegos en 3D sin necesidad de gafas, simplemente con tu propia visión.

                       

 

 

Igual que su predecesora (la consola Nintendo DS) posee una pantalla inferior táctil denominada Touch Screen de la cual gran mayoría de juegos hacen uso.  Posee tres cámaras, una interna y dos externas con 640x480 y 0,3 megapíxeles de resolución, las cuales hacen posible la captura de fotografia y vídeo en 3D. En cuanto a las funciones de red tiene conexión al Miiverse, la red social de las consolas Nintendo que comparte con su hermana mayor WiiU, SpotPass, para conectarse a las redes Wi-Fi compatibles y StreetPass, que recoge datos de otras 3DS que se encuentran cerca. Además de todo esto, posee retrocompatibilidad, es decir, es compatible con juegos de anteriores consolas, en este caso de NDS y NDSi.

186 €     186'95 $

Esto se consigue gracias a la diferencia de posición entre el ojo izquierdo y el derecho. Este efecto se calibra mediante un regulador que permite que cada uno adapte las 3D a su visión particular.                                                        

También es posible jugar en 2D si se coloca al mínimo.                             

 

Enlaces:

Los juegos son un elemento clave a la hora de tomar una decisión respecto a qué consola queremos comprar, ya que estos en ultima instancia reflejan la calidad de la consola y ésta ha sido creada para reproducir estos (por ejemplo, de qué serviría tener una consola hiperpotente, con capacidades técnicas asombrosas y gráficos 3D si luego los juegos desarrollados para ella son pésimos, no valen la pena o no son del género que te gustan). Dentro de los videojuegos clave se encuentran los denominados exclusivos, es decir, que solo están disponibles para una consola ú otra. En el caso de Nintendo 3DS tenemos Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D, Pokemon X/Y, Fire Emblem: Awakening, Kid Icarus ó Starfox 64 3D, por poner algunos ejemplos.

Juegos:

Aqui podrás comprar la consola que más te guste: 3DS

¿Qué consola comprar?