PlayStation4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

< Atrás

 

 

 

Especificaciones técnicas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del contenido especificado en la tabla de la derecha, la consola PS4 posee un sistema operativo Orbis, basado en FreeBSD 9.0, un lector de DVD Y Blu-Ray Disc, entradas USB 3.0, salida y entrada HDMI, conexión Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1.

Mando:

El DualShock 4. Similar al de la consola PS3 en cuanto a forma, disposición y número de botones, aunque incluye jugosas novedades como un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible (para realizar determinadas acciones en PS4 moviendo el mando), una zona táctil (denominada TouchPad) en la parte central del controlador, un altavoz y conexión para auriculares. El mando hace uso de una batería de litio que se carga en la PS4.

 

PS Camera:

PlayStation Camera es la cámara utilizada por la consola. PlayStation Camera ha sido rediseñada para PS4 en relación a su antecesora e incluye un sistema de doble cámara cuya resolución es de 1280×800. Posee también cuatro micrófonos para ejecutar determinadas acciones mediante comandos de voz. Se puede comprar por separado de la consola.

Otros:

El Remote Play es una característica que permite que la PlayStation Vita se conecte a la PlayStation 4 mediante una red de Wi-Fi. Cuando esto sucede se pueden jugar a juegos de PlayStation 4 en PlayStation Vita ó utilizar esta última como mando secundario o mando principal, la PlayStation Network, que es la plataforma online de Sony donde jugar a multijugador en línea, descargar juegos, películas y música y además si eres usuario plus (seria como ser V.I.P) puedes descargar dos juegos gratis al mes, retrocompatibilidad con juegos de PS3 a través de la nube, función Share, que permite compartir tus vídeos de juego e incluso hacer directos (ideal para youtubers) y posibilidad de reproducción de películas 4K.

                                                                                                                                               

Precio:

 

386'95€

399$

Comprar:

 

Enlaces:

Aquí podrás comprar la consola que más te guste: PS4
Los juegos son un elemento clave a la hora de tomar una decisión respecto a qué consola queremos comprar, ya que estos en ultima instancia reflejan la calidad de la consola y la consola ha sido creada para reproducir estos (por ejemplo, de qué serviría tener una consola hiperpotente, con capacidades técnicas asombrosas y gráficos 3D si luego los juegos desarrollados para ella son pésimos, no valen la pena o no son del género que te gustan). Dentro de los videojuegos clave se encuentran los denominados exclusivos, es decir, que solo están disponibles para una consola ú otra. En el caso de PS4 tenemos Killzone: Shadow Fall, Infamous: Second Son, Deep Down, Knack ó Uncharted 4, por poner unos ejemplos.

Juegos:

 

¿Qué consola comprar?