¿Quién soy?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Carlos y soy un chico de 22 años al que le gustan los videojuegos desde que tuvo uno en sus manos. La historia empezó hace muchos años cuando el banco le regaló una consola Game Boy a mi abuela (de las primeras, esas que si se caían eran capaces de romper el suelo de la casa) y yo la encontré en un cajón guardada (obviamente mis abuelos no la usaban). Ya maravillado por esa pequeña y pesada cosa la encendí y entré en un universo que me ha acompañado hasta hoy en día. Recuerdo con mucho cariño esas primeras partidas al Tetris, el Pac-Man, el Mario y el Hook, que era el que más me gustaba. Desde entonces muchas consolas han pasado por mis manos: todas las Game Boys, Nintendo 64, PlayStation, NDS, PSP, PlayStation 2, Gamecube, Xbox 360...                                                                      

Un día leyendo un Blog me decidí a crear esta página web para que cada uno pudiera analizar las características objetivas de cada consola y tuvieran una buena base para decidir qué consola se adapta más a sus gustos, ya que yo también estuve (en cada una de las generaciones) en la encrucijada de cual de ellas comprar, y no siempre estuve a gusto del todo con la elección hecha, aunque igualmente me divertí mucho con las que escogía.    

                                      

Así que nada, espero esta web os sea de utilidad y os sirva de orientación para no arrepentiros y pasar grandes momentos. ¡Un abrazo!

©2007-2014 llad

Contacto:

queconsolacomprar@hotmail.com

P.D: Si deseais ayudarme cuando entreis a amazon hacedlo a traves de uno de los enlaces de la web. Gracias!

¿Qué consola comprar?