XBOX ONE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

< Atrás

 

 

 

Especificaciones técnicas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del contenido especificado en la tabla de la derecha, la consola XBOX ONE cuenta con conexiones USB 3.0, entrada y salida HDMI, 802.11n Wireless, sistema operativo Kernel, de Windows, lector de Blu-ray y soporte para contenido en resoluciones de 4K.

 

 

Mando:

Similar al de la consola XBOX 360, aunque se incluyen novedades como la vibración en los gatillos y la posición del botón XBOX, que ahora se encuentra más arriba. Dos nuevos botones, Menú (incluye los clásicos start y select) y View, que abrirá ventanas relacionadas con el juego. Alimentación mediante dos pilas AA.

Kinect:

 

La versión de Kinect 2.0 (la primera salió para XBOX 360), cuenta con cámara cuya resolución es de 1080p, procesa 2gb por segundo y captura 30 imágenes por segundo, de forma que el reconocimiento de movimientos por parte del aparato se ha incrementado notablemente. Además incluye funcionamiento mediante comandos de voz. Se puede comprar por separado de la consola.

Otros:

XBOX ONE cuenta además con el ya conocido sistema XBOX Live, la plataforma online de las consolas de Microsoft, que incluye películas, música y navegador de internet, Skype (que se puede utilizar a la vez que se juega), descarga de juegos en versión digital y multijugador online. Además Microsoft regala dos juegos gratis al mes descargables desde la plataforma online.

 

Precio:

 

474'70 €

499'95 $

Comprar:

 

Enlaces:

Aquí podrás comprar la consola que más te guste: xbox one

Los juegos son un elemento clave a la hora de tomar una decisión respecto a qué consola queremos comprar, ya que estos en ultima instancia reflejan la calidad de la consola y ésta ha sido creada para reproducir estos (por ejemplo, de qué serviría tener una consola hiperpotente, con capacidades técnicas asombrosas y gráficos si luego los juegos desarrollados para ella son pésimos, no valen la pena o no son del género que te gustan). Dentro de los videojuegos clave se encuentran los denominados exclusivos, es decir, que solo están disponibles para una consola ú otra. En el caso de Xbox One tenemos títulos exclusivos como Fable: Legends, Halo: Masterchief Collection, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome ó Titanfall, entre otros.

Juegos:

¿Qué consola comprar?